Ana Cecilia es una alquimista contemporánea. Su misión es acompañarte a sentir y recordar la Esencia Divina que has venido a encarnar en el mundo para manifestar tu plena realización y la de aquellos a quienes sirves en la tierra
Su forma es a través de una invitación constante a transformar todo lo que no te permite ser quien has venido a SER, guiándote a reconectar con el Hilo Conductor de tu Esencia, el núcleo de tu ser que abre la puerta a vivir en un flujo constante de oportunidades y milagros.
Gracias a su ferviente estudio de sí misma y de la vida, y la dicha que le produce el proceso de creación esencial de todas las cosas, decidió plasmar todo ese conocimiento en un proceso de pasos no lineales, sino circulares, al que llamó Reingeniería de Vida. Este enfoque fusiona la sabiduría de la Kabalah, la psicología transpersonal, el liderazgo, el management y su propia experiencia integrando y aplicando cada uno de estos principios en su día a día.
A través de la Reingeniería de Vida, acompaña a creadores conscientes y altamente sensibles, a descubrir y materializar las verdaderas intenciones de sus almas, generando una transformación profunda y alineada con su propósito esencial.
Hoy se dedica a disfrutar de la vida como mamá, esposa, ingeniera en sistemas, terapeuta y coach transformacional, a dar lo mejor que aprendió en sus años de existencia y a aprender a vivir cada día más en el presente.
Ana agradece el milagro de vivir, poder respirar, amar y ser amada por cada experiencia y persona que tiene la dicha de conocer.